La Fundación abre una tienda en línea con a la discografía de los intérpretes de habaneras

25 Marzo 2022

Los discos también se pueden adquirir en seis librerías

A finales de este mes de marzo la Fundación ha abierto una tienda on line en la que se ofrecen los discos y las últimas novedades discográficas de los intérpretes de habaneras. De momento, a través de la tienda se pueden adquirir más de una treinta discos - además de ediciones propias de la Fundación - de los grupos y solistas que colaboran con la entidad. Éste quiere ser un recurso más para dar a conocer las actividades de los músicos y especialmente su producción discográfica.

Los discos y libros que se ofrecen en esta tienda también se pueden adquirir en un total de 6 librerías - aunque es posible que este número se amplíe durante este año - con las que la Fundación ha llegado a un acuerdo para que puedan comercializar todos estos artículos. En concreto, se trata de las siguientes librerías: Librería Vitel·la - Espai Fòrum (Palafrugell); Librería Vitel·la (L'Escala); Librería El Tau (Caldes de Malavella); Librería La Zorra (Sant Feliu de Guíxols); Librería l'Espiral (La Bisbal d'Empordà); Museo-Archivo de Montblanc (Montblanc).